A un mes de la desaparición de los jubilados Pedro y Juana en Chubut: la búsqueda se reduce a 4 kilómetros

Los rastrillajes se acentúan en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

A un mes de la desaparición de los jubilados Pedro Kreder, de 79 años, y Juana Morales, de 69, en la provincia de Chubut, la búsqueda se intensifica en un rango de 4 kilómetros con nuevos rastrillajes en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El caso que conmocionó tanto a locales como al resto del país lleva 31 días sin respuestas, ya que a la pareja se la vio por última vez, el pasado 11 de octubre cuando se encaminaron en un viaje de fin de semana, desde Caleta Córdova hasta el presunto destino de Camarones, donde no llegaron.

El misterio se profundizó el 17 de octubre, momento en que los equipos de rescate encontraron la camioneta que conducía Pedro, abandonada en una zona remota e inaccesible de Rocas Coloradas, un área conocida por sus caminos que solo pueden ser transitados por vehículos 4×4 muy equipados.

Si bien el vehículo estaba cerrado con el centralizado y en buen estado, no había señales de Pedro ni de Juana en el interior ni en los alrededores. La caja de la camioneta contenía elementos de camping como una carpa, una garrafa y bidones de agua, todos “acomodaditos”, según relató la familia, lo que descarta un abandono forzoso o posible saqueo.

Días después, los medios especializados revelaron a esta agencia que no se descartaba la hipótesis de que “se los tragó la tierra arcillosa” y es que por más extraño que parezca, el terreno donde se encajó la camioneta es un terreno arcilloso y es casi como una especie de arena movediza.

Read Previous

Cayó Brian Bilbao, uno de los narcos más buscados: lo detuvieron con 400 kilos de cocaína encima

Read Next

Suspendieron la audiencia preliminar del caso Maradona