Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El último eliminado de la casa justificó su cambio de personalidad diciendo que sus acciones en la casa formaban parte de un plan para volver “con más información”.
Agustín Guardis, el último participante eliminado de Gran Hermano, contó que cambió su personalidad adrede como parte de una estrategia para ser eliminado del reality. El joven libertario pasó en pocas semanas de ser uno de los integrantes más queridos del programa a uno de los más odiados por el público.
Agustín se ganó la enemistad del público después de varios comentarios que hizo dentro de la casa. Entre otras cosas, aseguró que tenía una carpeta de Drive donde guardaba fotos íntimas de sus exparejas por “si se mandan algún moco”. El conductor Santiago Del Moro analizó que el exfavorito “pasó de ser abusado a abusador”.
“Salir de la casa fue parte de mi estrategia. Necesitaba tener el termómetro de lo que pasaba afuera. Cambié mi forma de ser, me puse más pedante y baboso para que me sacaran de la casa”, dijo Agustín en la gala de debate donde explicó que su plan es volver a entrar a la casa.
“Yo sabía que tenía tres formas de salir de la casa. Agarrar la valija e irme, pero no va con mi personalidad, pidiéndole a la gente que me saque, pero si lo hacía me iban a dejar o empezar a hacer cosas para que me quieran sacar”, explicó.