Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El Presidente se refirió a la convocatoria a una mesa electoral del Frente de Todos, pero evitó referirse a la interna dentro del oficialismo: no descartó ser candidato y, tampoco, presentarse a una PASO.
El presidente Alberto Fernández habló de la convocatoria a una mesa política del Partido Justicialista para diseñar la estrategia electoral del Frente de Todos de cara a los comicios de 2023. No descartó ser candidato ni presentarse a las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Mi mayor problema es que alguno de los canallas que destruyeron el país vuelvan a presidir la Argentina”, sentenció.
“En la mesa vamos a discutir cómo va a ser la estrategia para la elección, cómo resolver las cuestiones internas, cómo resolver el problema de las PASO”, explicó, en una entrevista con Urbana Play FM.
Respecto a su candidatura a la reelección, no descartó la posibilidad de presentarse. “Mi mayor problema no es que Alberto Fernández vuelva a ser presidente. Mi mayor problema es que alguno de los canallas que destruyeron el país vuelvan a presidir la Argentina. Después, si el mejor candidato que tiene el Frente de Todos se llama Alberto Fernández o no es secundario”, aseguró.