Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica precipitaciones de variada intensidad para la zona norte bonaerense, con probabilidades de actividad eléctrica, posible caída de granizo y ráfagas de viento intensas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja debido a tormentas de diversa intensidad que se esperan en la zona norte de Buenos Aires.
Los pronósticos indican que estas tormentas eléctricas podrían generar una actividad eléctrica intensa, posible granizo y ráfagas de viento fuertes. Se prevé que la cantidad de lluvia acumulada oscile entre 70 y 100 milímetros, aunque en áreas específicas este registro podría superarse.
Por otro lado, provincias como Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y San Luis se encuentran en alerta amarilla debido a tormentas que se aproximan, acompañadas de actividad eléctrica intensa y posibles granizadas ocasionales.
Se estima que la precipitación acumulada en estas áreas oscilará entre 40 y 70 milímetros. A diferencia de Buenos Aires, en estas tres provincias las lluvias se disiparían hacia la tarde.