Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
A través de mensajes en las redes, cursantes en esa casa de estudios viralizaron que eran víctimas de violencia. La Universidad los desmintió.
La masiva Marcha Federal Piquetera que finalizó hoy en Av. 9 de Julio pasó por la puerta de la UADE, que queda en Lima al 700. Frente a esos hechos, comenzaron a circular mensajes en las redes sociales escritos presuntamente por alumnos en los que se advertía que las clases habían sido suspendidas por violencia.
Robos y hasta disparos de fuego cometidos por los piqueteros. Los mensajes que circularon incluso fueron levantados por varios medios de comunicación, que los replicaron sin siquiera confirmar si era cierto o no.
Se habló de agresiones a un equipo de televisión e ingreso a la sede universitaria con armas blancas. Luego, en otra publicación, dieron cuenta de que se habían robado 4 mochilas y celulares y que la policía había ingresado a reprimir.
Finalmente, las autoridades de dicha casa de estudios publicaron un comunicado para desmentir absolutamente todo. E incluso aseguraron que la cursada continuaba con normalidad.