Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Luis Spahn reveló haber recibido amenazas de muerte en relación al tema del delantero. “O lo vendés o va a aparecer un muerto en la cancha”
El presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, reveló que fue amenazado a través de mensajes de whatsapp. Y que le dijeron que si no vendía a Imanol Machuca iba a tener un muerto en la cancha. Por lo cual, decidió presentar la denuncia en la fiscalía.
“Gordo Sapo, si se llega a caer la oferta del jugador, vos y el representante me van a pagar la mía. Te voy a dejar un muerto en la cancha con tu nombre y apellido. Fijate cómo te suspendemos los partidos. Con la gente de Rosario no se jode. No te van a salvar ni los Melli de la barra, gordo gato”, le escribieron.
Fortaleza de Brasil había venido a buscar al delantero tatengue y ofertó 2.2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase, pero el club santafesino la oferta carecía de seriedad. Eso detonó la amenaza de muerte, que el presidente de la institución denunció a la Justicia y cuya pista podría desembocar directamente en Los Monos.