
La libertaria interrumpió a la ex periodista con provocaciones y la sesión se fue de las manos durante varios minutos.
En un nuevo capítulo de su clásica rivalidad, las diputadas nacionales Lilia Lemoine (La Libertad Avanza) y Marcela Pagano (Coherencia) se cruzaron duramente en el recinto de la Cámara de Diputados en medio de la presentación del jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
El altercado, que desordenó la sesión durante 10 minutos y casi desemboca en un cuarto intermedio, ocurrió cuando Lemoine se paró delante de Pagano y la empezó a distraer con gesticulaciones, murmullos e improperios para que ésta no pudiera desarrollar su discurso dirigido al ministro coordinador.
“Le pido por favor que la diputada se corra porque quisiera mirarlo al señor Guillermo Francos. Y le pido por favor al pleno que no entre en el juego de levantar la sesión”, reclamó Pagano al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
El riojano intentó llamar al orden a Lemoine, pidiéndole que se sentara en su banca, ubicada delante de la de Pagano.
Sin embargo, la legisladora cosplayer se acercó aún más a Pagano y empezó a filmarla con su celular mientras le susurraba reproches. “Mire por favor lo que hace el espectáculo de una persona que no está en sus condiciones”, le indicó Pagano a Menem.