Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
En medio de las acusaciones de ex compañeras del noticiero Buenos Días América, el periodista brindó un extenso descargo en el que, además de pedir perdón, habló de las exigencias que tiene este trabajo. MIRÁ EL VIDEO
Antonio Laje hizo este lunes un contundente descargo en su ciclo Buenos días América luego de que algunas de sus ex compañeras lo acusaran públicamente de maltratro y acoso sexual. El periodista aseguró tener “el alma destruida” y reconoció que es exigente a la hora de trabajar, que puede enojarse, pero que “de ninguna manera” es “una persona maltratadora”.De todos modos, y entre lágrimas, pidió disculpas “a los que se sintieron maltratados”.
Las denuncias de sus compañeras se multiplicaron exponencialmente en los últimos días. Comenzó con su compañera María Belén Ludueña, que se puso a llorar en la mesa de Mirtha Legrand. Y luego se expandieron a otras colegas, que ampliaron la denuncia a acoso sexual.
“Yo tengo el alma destruida y la verdad que tengo el corazón recontra partido de lo que estuve viviendo…”, confesó, se quebró en llanto. “No me importa llorar. Hace más de 30 años que hago esto y me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes”. En ese momento, repasó sus inicios en el periodismo. “Me tocó empezar a formar equipos, empecé como muchos en radios truchas pagando con un sueldo el espacio con amigos y trabajando gratis en radio hasta que finalmente pueda empezar a conseguir mi primer trabajo pago y empezar a crecer y lo hice rompiéndome todo porque yo creo en el esfuerzo, yo creo en el mérito y yo creo en las exigencias”.