Anuncio oficial: vuelven los próceres a los billetes

El acto lo encabezará el presidente, Alberto Fernández. Habrá presencia femenina en la divisa.

El presidente, Alberto Fernández realizará un acto, en el marco de la Semana de Mayo, en el que se lanzarán los nuevos billetes que incluirán a próceres.

El acto se llevará a cabo este lunes desde las 17 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, donde el mandatario presentará una nueva familia de billetes con figuras relevantes de la historia argentina.

De este modo, el Gobierno cumplirá con una de sus promesas de erradicar a los animales del papel moneda. Los nuevos billetes tendrán mayor paridad con mayor presencia femenina, incluirá a próceres mujeres como Juana Azurduy.

El Banco Central, conducido por Miguel Pesce, afirmó que no habrá nuevas denominaciones. El mayor billete de curso legal seguirá siendo el del 1.000 pesos.

Read Previous

Los robabronces no perdonan: se llevan hasta los porteros eléctricos de los edificios

Read Next

Patrón Bermúdez sobre Villa: “Las redes sociales no nos van a hacer tomar ninguna decisión”