Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
En Cabildo y Zabala, un árbol cayó encima de un auto que circulaba. En tanto, el ramal Tigre de la Línea Mitre de trenes quedó interrumpido por la caída de árboles en la zona de las vías. La mayor intensidad de la tormenta se produjo entre las 2.30 y las 3 de la madrugada
Arboles y postes de luz caídos y demoras en el servicio de los trenes fueron el saldo de una tremenda tormenta con vientos fuertes que se produjo en la zona del AMBA durante la madrugada del miércoles.
Hasta el momento, se registraron tres árboles de gran tamaño caídos en la Ciudad de Buenos Aires. Quizás, el caso más alarmante ocurrió en el barrio de Belgrano: un árbol de gran porte cayó justo sobre un auto que circulaba por la avenida Cabildo, entre Céspedes y Zabala. El conductor sufrió politraumatismos leves y fue atendido en el lugar por personal del SAME por precaución.
En tanto, otro árbol cayó en la avenida Juan B. Justo y Virgilio, en el barrio de Liniers, donde también arrastró en su caída a un poste de luz. Otro de los puntos de CABA donde se registró otro árbol caído y cruzado en el medio de la calle fue en la avenida Callao, cerca del cruce con Pacheco de Melo, en Barrio Norte.