Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Los goles los marcaron Alexis Mac Allister, Julián Alvarez y Paulo Dybala. Excelsa actuación de Lautaro Martínez.
Argentina fue mucho más que Chile, lo goleó y se ubica en la cima de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien en el primer tiempo no demostró su superioridad, el segundo tiempo tuvo momentos de verdadero baile.
El primer gol llegó tras una hermosa jugada colectiva, que culmina con un desborde, un centro atrás y un pase de Lautaro Martínez que, sin tocarla, asiste a Alexis Mac Allister, que remató hasta el fondo de la red. Y es para destacar el trabajo del delantero del Inter, que sin estar presente en el marcador fue una de las figuras de la cancha.
El segundo es otro golazo. Enzo Fernández, de impecable ST, roba una pelota en 3/4 de cancha, cede a Lo Celso (que ingresó muy bien) y Julián clavó un bombazo de zurdo que pegó en el travesaño y traspasó la línea. Nada pudo hacer el arquero Gabriel Arias, de correcta actuación.
El tercero fue de Dybala, que regresó a la selección tras quedar desafectado de la Copa América y de quien mucho se rumoreó. Estuvo a punto de jugar a la liga árabe pero priorizó quedarse en la Roma para jugar en la selección. Ayer ingresó con la 10 y tuvo premio.
Ahora Argentina deberá enfrentar a la siempre difícil Colombia, con un agregado: jugará en Barranquilla a las 5 de la tarde. Se espera una temperatura cercana a los 40 grados y mucha humedad.