Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Decenas de policías y vehículos de emergencia se movilizaron a la secundaria Apalachee, en el estado de Georgia, y evacuaron a los alumnos. Un sospechoso fue detenido.
Cuatro personas murieron, más de 30 resultaron heridas y un sospechoso fue detenido luego de que se registrara un tiroteo en la escuela secundaria Apalachee, en las afueras de Atlanta, en Estados Unidos, por lo que se desplegó un importante operativo para evacuar y asistir a los estudiantes.
La Oficina del Sheriff del condado de Barrow, en Georgia, confirmó en un comunicado que “se han reportado víctimas” pero “los detalles sobre el número o sus condiciones no están disponibles en este momento”. Más tarde se confirmó que habría al menos cuatro fallecidos y 30 heridos.
Según reportó FOX News, la Policía, el FBI y los servicios de emergencia fueron enviados a la escuela alrededor de las 10.30 del miércoles, luego de recibir numerosos llamados al 911. Cerca de las 11:30, las autoridades informaron que los alumnos habían sido evacuados y un sospechoso se encontraba “bajo custodia”.
“El autor es un estudiante del mismo colegio. El joven empezó a disparar a mansalva, sin objetivos precisos. Otros estudiantes dicen que escucharon una ráfaga de tiros. Tendría 17 años, pero no está confirmada la identidad”, informaron.