Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Una mujer fue asesinada de dos disparos en la cabeza cuando caminaba rumbo a su casa de la localidad de Tortuguitas. Familiares y vecinos aseguraron que fue víctima de “motochorros”. No se descarta la pista de un femicidio.
La víctima, identificada como Clarisa Alejandra Farías (41), caminaba rumbo a su casa por la calle Lima al 800, de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. Según expresaron las fuentes a Télam, testigos indicaron que la mujer fue abordada por dos motochorros con intenciones de robo.
En ese momento, Farías intentó defenderse y fue allí que los delincuentes efectuaron dos disparos que impactaron en la cabeza de la víctima, siempre según esos testigos. Rápidamente, la mujer fue traslada al hospital Abate de Pablo Nogués, donde fue intervenida pero finalmente falleció a las pocas horas.
El caso es investigado por el fiscal Gustavo Carracedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas, y por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín.
A pesar de los dichos de los vecinos y familiares, los pesquisas no descartan la hipótesis de un femicidio, por el que buscan a la actual pareja de la víctima, quien no volvió a ser vista en la zona desde el día del hecho. Según las fuentes, ese hombre había golpeado y amenazado varias veces a la mujer.