Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Los delincuentes quisieron robarle a los pasajeros y le dieron un tiro en el pecho. Luego escaparon. La UTA dictaminó un paro de 24 horas.
Un chofer de colectivo fue asesinado esta madrugada de un disparo en el pecho por dos delincuentes que intentaron robar a los pasajeros cuando circulaba por la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, y uno de ellos, que era policía, dio la voz de alto tras lo cual uno de los asaltantes disparó hacia la víctima, informaron fuentes judiciales.
Según lo informado, el colectivero hacía poquito había empezado su recorrido, y luego de subir a un par de personas, se incorporaron dos hombres que tras un forcejeo con el conductor, le dispararon.
Uno de los impactos dio en el pecho del chofer de la unidad, identificado como Daniel Barrientos, quien falleció producto de la herida recibida. Los delincuentes continuaron disparando hacia el agente policial hasta que lograron descender del colectivo y darse a la fuga en un auto particular.
Por el crimen de Barrientos, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) emitió un comunicado en el cual informaron un paro desde las 7:30 en la zona oeste del Gran Buenos Aires.