Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó un incremento desdoblado del 50% en la tarifa de los taxis. Es el segundo aumento en lo que va del 2023.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó la convocatoria a una audiencia pública para definir la nueva tarifa de los taxis, en la se que aprobará un incremento del 50% de forma desdoblada: un 25% en octubre y el 25% restante en noviembre.
A través del decreto N° 227 publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires este jueves, se convocó a una audiencia pública para el 26 de septiembre, la cual se realizará en forma presencial y virtual, para establecer los nuevos montos de la bajada de bandera y de las fichas de los taxis porteños.
La llamada “readecuación de la tarifa del Servicio Público de Automóviles de Alquiler con Taxímetro” fue solicitada por distintos sectores: la Unión Propietarios de Autos de Taxis (U.P.A.T.), la Asociación Taxistas de Capital (ATC), la Cámara Empresarial del Autotaxi (CAMETAX), la Unión de Propietarios y Mandatarios de Taxis de la República Argentina (UPYMRA), el Sindicato de Conductores de Taxis de Capital Federal (SCT) y el Sindicato de Propietarios de Automóviles con Taxímetro (SPAT).