Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke, dijo en un comunicado que tomó la decisión por motivos de “salud y orden público”.
El ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke, canceló este viernes nuevamente el visado del tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, lo que da paso a su deportación.
“Hoy he ejercido mis poderes bajo la sección 133C(3) de la Ley de Migraciones para cancelar el visado de Novak Djokovic or asuntos de salud y orden público considerando que va en favor del interés público”, dijo Hawke en un comunicado.
Hawke subrayó que la decisión llega después del fallo judicial del 10 de enero, tumbando una decisión previa de cancelación, y ha agregado que para ello “ha considerado cuidadosamente la información aportada por el Ministerio del Interior, la Fuerza Fronteriza Australiana y Djokovic”.
“El Gobierno (del primer ministro australiano, Scott) Morrison está firmemente comprometido con la protección de las fronteras australianas, en particular en relación con la pandemia de coronavirus”.