Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Tras cometer una infracción, un hombre reaccionó de la peor manera y prendió fuego el vehículo.
Un hombre prendió fuego su auto en Bahía Blanca, luego de que los inspectores municipales le informaron que iban a secuestrar el vehículo tras cometer una infracción y no contar con seguro.
Después de las 15, un Fiat Palio habría cruzado un semáforo con luz roja. De inmediato los agentes de control de tránsito lo detuvieron en la intersección de las calles Roca y Estomba.
Un vocero, consultado por Télam, aseguró que “los inspectores le solicitaron la documentación y el seguro del rodado, en el marco del control y porque había cometido una falta y le iban a hacer una infracción”.
Una vez que comprobaron que el conductor no contaba con el seguro, el personal le advirtió que le iban a secuestrar el automóvil. Ante esta situación, el hombre se bajó del vehículo y lo prendió fuego ante la mirada atónita de los presentes.
“Tras ello el hombre pidió un taxi y se fue del lugar”, agregaron las fuentes, al señalar que era buscado por personal policial. Mientras tanto, acudieron bomberos y Defensa Civil para apagar las llamas.