Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
En el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, la “Academia” cayó ante el “Tallarín” que, en caso de que Banfield le gane a Independiente Rivadavia de Mendoza, podría volver a jugar el clásico ante el “Taladro”.
Racing Club cayó 2-1 con Talleres de Remedios de Escalada, en Quilmes, y quedó eliminado de la Copa Argentina 2024. El “Tallarín” avanzó a octavos de final, instancia en la que podría enfrentarse a Banfield, su clásico rival.
En el partido disputado en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, Fernando Duré abrió el marcador a los 7 minutos de juego pero Maximiliano Salas lo empató a los 22 del complemento. Diogo Guzmán le dio la victoria a los de Remedios de Escalada a falta de dos minutos para el final.
Con este resultado, a los de Gustavo Costas se les sigue haciendo esquiva este certamen y suman una nueva eliminación ante un equipo del ascenso. El próximo encuentro de Racing será el jueves 9 de mayo, desde las 21 en el estadio Nabi Abi Chedid, ante Red Bull Bragantino por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa CONMEBOL Sudamericana