Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Ocurrió en Santiago del Estero. Hubo corridas, golpes y pelea entre los adultos.
Un partido de fútbol entre niños terminó en corridas, golpes y descontrol, cuando un grupo de padres encendió la mecha de las agresiones en un complejo deportivo de la localidad de Maco en Santiago del Estero. Los incidentes se produjeron el domingo en una institución donde se disputaba un campeonato nacional de fútbol infantil, y que había sido organizado por una escuelita llamada “La Gloriosa”.
El origen de la tensión comenzó cuando uno de los niños que asiste al complejo fue atacado brutalmente por la madre de otro. “Se disputaba un partido entre Estudiantes y La Gloriosa, categoría 2009. En un momento dos chicos se cruzaron en una falta y se golpearon entre ellos. Se levantaron y se generó un cruce”, comentaron autoridades del club Estudiantes al diario El Liberal.
Sin embargo, el hecho se descontroló en el momento en que la madre del menor, que integra la escuelita de La Gloriosa, ingresó a la cancha mientras el partido y ahorcó al niño que chocó con su hijo. Las imágenes fueron registradas a través de una de las cámaras de uno de los asistentes al cotejo.
“La mujer, que tenía al niño del cuello, apretándolo con ambas manos, lo llevó arrastrando más de un metro y medio. Los padres de otros niños del club que estaban en la cancha corrieron para evitar que lo siguiera ahorcando”, se indicó desde el club.