Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El centrodelantero de Boca dio una nota en la que se refirió a todos los temas: la actualidad xeneize, su rol como líder del plantel y mucho más.
Darío Benedetto habló por primera vez de manera pública luego de que estallara el escándalo en Boca. El delantero quedó en el centro de la escena por la dura arenga previa a la eliminación ante Corinthians, en la que -al parecer- arremete con todo contra el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme.
“No estaba enojado, tenía ganas de salir a comerme el mundo, era una fase eliminatoria, por Copa, fue eso, una arenga. No fue un mensaje para nadie y lo aclaré con las personas con las que tenía que aclararlo. Les quise mojar un poquito la oreja a los jugadores”, aseguró Benedetto en ESPN.
“Hablo mucho con Román (Riquelme) y con el Consejo, las cosas se las voy a decir a ellos. Nunca me di cuenta de que había una cámara. No fue dirigida a nadie, fue solo para levantar a los jugadores y que salgan a por todo”, continuó. Pero luego sí profundizó en el tema. “Amagamos con no concentrar. No sé si era el momento o no, pero se dio de esa manera. No es que quedamos afuera por los premios o por una discusión”, afirmó.