Berazategui: asesinaron a golpes a un nene de 4 años y acusan a la mamá y al padrastro

Renzo Godoy fue llevado a una sala médica por su mamá, que aseguraba que se había ahogado mientras se bañaba. Sin embargo, presentaba traumatismos en la cabeza, lo que motivó la sospecha de que había sido víctima de homicidio.

Renzo Gabriel Godoy, un niño de 4 años, fue asesinado en el partido de Berazategui. Su madre, Victoria Belén Godoy, lo llevó una sala médica diciendo que se había ahogado mientras se bañaba. Sin embargo, el cuerpo presentaba golpes, por lo que la mujer y el padrastro del nene fueron detenidos, acusados de homicidio agravado por el vínculo.

La madre del menor llegó hasta la sala médica 11, ubicada en la localidad de El Pato, y explicó que el nene no tenía signos vitales luego de haberse ahogado en la bañera.

Los médicos intentaron salvarlo sin éxito, pero sospecharon que algo más ocurría y se solicitó la realización de una autopsia. Fue allí cuando se hallaron lesiones compatibles con golpes en el rostro y en la cabeza, que no coincidían con la versión de una caída en el baño.

Read Previous

Coparticipación: la Ciudad denunciará al Gobierno ante la Corte para que cumpla

Read Next

Lionel Messi fue declarado Ciudadano Ilustre de Funes y dejó mensaje para sus vecinos