Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
En otras dos ocasiones, el chico había asistido al establecimiento educativo con una navaja y una réplica.
Una escuela de Berazategui vivió un día de pánico luego de que trascendiera que un alumno de 12 años, que estaba suspendido, concurrió al establecimiento educativo con un arma en la mochila.
El hecho ocurrió este miércoles a la mañana en la Escuela Primaria Número Nº 47, cuando los padres de los alumnos notaron la presencia del chico y rápidamente llamaron a la Policía.
Al mismo tiempo explicó cómo se vivió la jornada: “Por lo que dicen los directivos, el chico estaba suspendido y ayer al mediodía (miércoles), el chico ingresó por un portón que siempre está abierto porque es del secundario que da justo a patio de primaria. Ingresó con una mochila y los padres que estaban ahí dan alerta a los directivos y ellos se hicieron los desentendidos. Fueron los mismos padres que llamaron a la policía”.
Luego del llamado a la Policía, llegaron agentes de Prefectura y al constatar que dentro de su mochila tenía un arma llamaron a un familiar por tratarse de un menor de edad. “El niño en ningún momento sacó el arma. Gendarmería no nos quiso dar detalles de lo sucedido, pero padres que están decían que se trataba de un arma de fuego”, aseguró.