Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El Xeneize sufrió en La Rioja pero se impuso por 1-0 sobre el Verdolaga por el gol de Sebastián Villa y jugará con Agropecuario, que dio el golpe ante Racing.
Boca sufrió ante Ferro pero se impuso por 1-0 con gol de Sebastián Villa y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. El Xeneize, que venía de eliminar a Central Córdoba de Rosario, pisó fuerte en el Estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja y se metió en la próxima ronda, donde se medirá con Agropecuario, que le ganó a Racing en Jujuy.
Boca visitó La Rioja luego de 23 años. La última vez había sido el 6 de abril de 1999, cuando el conjunto dirigido por Carlos Bianchi se impuso 3-1 (goles de Ibarra, Matellán y el peruano Pereda) ante una selección de la liga local.
El dato saliente de un partido trabado fue el festejo de su goleador. En la noche anterior al partido, la fiscal que lleva adelante la investigación por el supuesto abuso sexual que cometió Sebastián Villa pidió su detención. El colombiano marcó, se plantó de cara a la tribuna y se puso a bailar mientras movía su dedo como para decir “Yo no”.