Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
En plena crisis, y sustituido en el entretiempo, el delantero Miguel Merentiel rompió un vidrio en su camino al vestuario.
Boca perdió por 1 a 0 con Huracán en el partido que disputaron en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la tercera fecha del Torneo Clausura 2025
En pleno momento de enojo por la derrota, y con la mala situación deportiva que atraviesa el “Xeneize”, el delantero Miguel Merentiel buscó descargarse con el vidrio de una puerta en los pasillos internos de la cancha de Huracán, en su camino al vestuario, y terminó rompiendo el cristal.
“La Bestia”, uno de los pocos rescatables en un equipo que no muestra nada, salió a disputar el segundo tiempo mientras el delantero Milton Giménez se preparaba para sustituirlo. Al parecer, nadie le avisó que sería cambiado y participó de movimientos dentro del campo de juego. Cuando salió, se fue directo al vestuario enojadísimo
Con una nueva derrota, esta vez como visitante del “Globo”, el equipo auriazul alcanzó los 11 partidos sin conocer la victoria y no gana desde el 19 de abril. Además, los dirigidos por Miguel Ángel Russo vienen de ser eliminados en la segunda ronda de la Copa Argentina, el miércoles pasado, con una derrota por 2-1 ante Atlético Tucumán.