Boca se trajo untriunfo histórico de Bolivia, Racing apenas empató y San Lorenzo fue un bochorno

Por Copa Libertadores, el xeneize ganó en La Paz, la Academia dejó pálida imagen y Defensa hizo un partidazo en Ecuador. Por Sudamericana, el Cuervo fue un papelón e Independiente bailó a Guabirá.

Boca, con un mix de titulares y suplentes, consiguió un trabajado triunfo en el Hernando Siles de La Paz, donde no ganaba desde hacía 51 años. El gol lo convirtió el colombiano Sebastián Villa. En la conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo, el DT, recordó al «Murciélago» Alfredo Graciani, quien falleció por la mañana a los 56 años.

Racing lo empató sobre el final contra Rentistas de Uruguay. La Academia de Juan Antonio Pizzi sigue sin encontrar el rumbo ni mostrar buen juego. El gol llegó en el minuto 89 gracias a un cabezazo del defensor Juan Cáceres. Defensa y Justicia, por su parte, hizo un partidazo ante el siempre correcto Independiente del Valle. Fue 1 a 1 en un encuentro cargado de emociones y buen juego.

Por Copa Sudamericana, dos caras. San Lorenzo fue un papelón ante Huachipato de Chile. A los 5 minutos perdía 1 a 0, y ése fue el resultado final. Sobre el final, el Ciclón pudo haberlo empatado, pero el rendimiento general fue lamentable. Independiente goleó 3 a 0 al humilde Guabirá de Bolivia, al que derrotó 3 a 1 con triplete de Jonathan Herrera. Y pudo haber hecho más goles.

Read Previous

Alberto Fernández participa esta mañana de la «Cumbre de Líderes sobre el Clima»

Read Next

El 74 por ciento de los vacunados recibió la primera dosis contra el coronavirus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *