Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Fue 0 a 0 en la Bombonera con amplio dominio local. La vuelta, el miércoles que viene en el Clilindro
Los cuartos de final de la Copa Libertadores entre equipos argentinos arrojó un 0 a 0 mentiroso. Al menos Boca, el local, mereció más. Por juego y ocasiones. Racing, en cambio, llamativamente defensivo. El equipo de Fernando Gago casi no atacó. Hay quienes pueden decir que jugó un partido “inteligente”. Lo cierto es que el miércoles que viene se jugará la vuelta.
Apenas empezado el encuentro, un alcanzapelotas se apuró para jugar la pelota tras un córner y Barco la puso en la cabeza de Cavani, que hizo un golazo. El árbitro anuló el gol porque había otro balón dentro de la cancha y expulsó al juvenil alcanzapelotas. La otra jugada polémica fue un codazo de Marcos Rojo en la cara de Maxi Romero que para muchos mereció tarjeta roja pero que para el referí no pasó de amonestación.
Arias le tapó un cabezazo a Cavani, Merentiel no la pudo empujar, Fabra desbordó y lo cerraron, Barco fue figura hasta que se lesionó. A pesar de estas llegadas sin concretar, sobre el final Romero no logró conectar un cabezazo. Si no incluso se lo llevaba Racing para Avellaneda.