Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El ex presidente brasileño afirmó que tuvo “una conversación entre amigos” con el líder de La Libertad Avanza.
El ex presidente de Brasil Jair Bolsonaro se reunió con el mandatario electo Javier Milei, a dos días de la asunción, el próximo domingo, afirmó que “fue una conversación entre amigos” y analizó que “Argentina está peor que Brasil”.
Bolsonaro sostuvo que “Milei sabe cómo está el país”, opinó que “deberá tomar medidas rápidas” y prefirió no opinar sobre la ausencia de Lula Da Silva en la ceremonia oficial de asunción del líder de La Libertad Avanza.
“Me hizo un retrato de cómo está Argentina (…). Está bien consciente de la responsabilidad que tiene dada la situación en que se encuentra su país”, relató.
“Tiene la esperanza, con el equipo que está formando, de encontrar el punto de inflexión que permita a Argentina ser un país económicamente reconocido en el mundo”, añadió.
“No tengo opinión”, respondió cuando la prensa le preguntó sobre la ausencia del presidente Luiz Inacio Lula da Silva en los actos. “¡Lula traidor, su lugar es la prisión!”, coreaban en paralelo un grupo que acompañó al exmandatario.