Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Un policía mató de un tiro en la cabeza al campeón mundial de jiu-jitsu Leandro Lo en una discoteca de Sao Paulo, Brasil. MIRÁ LOS VIDEOS
Leandro Lo Pereira do Nascimento, leyenda mundial de jiu-jitsu, murió al ser baleado en la cabeza en una fiesta en Sao Paulo, Brasil. El abogado del ocho veces campeón mundial confirmó que su cliente, de 33 años, falleció tras ser declarado con muerte cerebral a causa de un impacto de bala en la cabeza.
“El ídolo de un deporte, Leandro Lo nos deja materialmente. Ofrecemos homenaje y reverencia a quien ayudó e inspira a tantas personas a vestir el quimono en todo el mundo”, informó la Confederación Brasileña de Jiu-Jitsu Deportivo (CBJJE) en un comunicado.
El asesinato tuvo lugar presuntamente durante una pelea entre el luchador y un oficial de la Policía Militar llamado Henrique Otávio Oliveira Velozo.
Para calmar la situación, el deportista lo inmovilizó y, tras alejarse, el agresor sacó una pistola y disparó en la cabeza al luchador. El abogado sostiene que, tras el disparo, el victimario le propinó dos patadas en el suelo antes de huir del lugar.