Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El equipo de Tité ganaba 4 a 0 en el PT ante Corea del Sur. El resultado final fue 4-1, pero el fútbol desplegado por la Verdeamarelha lo catapulta como candidato más que serio.
Sin despeinarse. A pesar de la derrota frente a Camerún en la última fecha de la fase de grupos, Brasil entró a la cancha con la certeza de que tenía el partido ganado. Y fue una tromba de juego, lujos, tiki tiki y contundencia.
Con el regreso de Neymar al 11 inicial, los dirigidos por Tité abrieron el marcador a través de Vinicius y ampliaron diferencia con un penal marcado por Neymar. El tercero fue una obra de arte: Richarlison hizo 4 jueguitos con la cabeza y jugó una triple pared con Marquinhos y Neymar para definir de cara al arquero. Fue tal golazo que los jugadores y el cuerpo técnico terminaron bailando en el banco de suplentes.
El cuarto fue decorativo y a cargo de Lucas Paquetá. La verdeamarelha se fue al descanso 4 a 0 con una Corea que no entendía nada. El segundo tiempo fue un trámite que le sirvió a los asiáticos para descontar.
En cuartos, Brasil irá contra Croacia, que eliminó a Japón por penales.