Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Durante el partido entre Gremio y Ceará, el colegiado Savio Pereira Sampaio utilizó su spray para marcar distanciamiento social.
Durante la primera fecha del Brasileirao, en el encuentro que Gremio de Porto Alegre y Ceará Sporting Club jugaron el domingo en el Arena Castelãode Fortaleza, el árbitro hizo un particular uso del aerosol creado para ubicar las barreras en los tiros libres.
Sobre el final del cotejo, en el minuto 38 del segundo tiempo, el colegiado Savio Pereira Sampaio sancionó un penal a favor de Gremio. El partido estaba igualado 2-2 y los ánimos estaban muy caldeados dentro del campo de juego, por lo que el fallo arbitral generó algunas protestas de los jugadores de ambos equipos.
Cuando Pereira Sampaio vio que un grupo de futbolistas empezó a acercarse para mostrar su desacuerdo con el fallo, utilizó su spray efervescente para dibujar una línea sobre el césped y pedirles a los futbolistas que no la crucen. Distancia social para protestar, y los jugadores acataron la normativa.