Brutal ataque a la salida de un boliche: golpearon con una manopla a un chico de 16 años y murió

Ocurrió a la salida de Club Leloir. Cuando el adolescente atacado quedó inconsciente en el piso, le robaron el celular. Detuvieron a tres sospechosos.

Nuevamente una simple salida entre adolescentes terminó en una tragedia. Un joven de 16 años falleció luego de ser golpeado salvajemente por cuatro delincuentes que, luego de dejarlo inconsciente en el piso, le robaron el celular. Hay tres detenidos.

El hecho ocurrió en la plaza Udaondo, de la localidad de Ituzaingó. Un grupo de jóvenes, que salían de bailar en el boliche The Club (antiguamente llamado Club Leloir), fueron interceptados por tres delincuentes de 19, 17 y 14 años para robarle.

Durante el ataque, Ezequiel Altamira, de 16 años, recibió patadas y las piñas con manopla. Las cámaras de seguridad de la zona mostraron lo ocurrido. La golpiza duró menos de un minuto. En la imágenes se puede ver, en el margen superior, como el chico de 16 años cayó al piso completamente desvanecido.

La madre de la víctima declaró ante la policía que su hijo había salido a bailar con sus amigos y que después de la golpiza se fueron a dormir a la casa de uno de ellos. Al levantarse, los jóvenes notaron que la víctima del brutal ataque no reaccionaba. Poco tiempo después se constató la muerte.

Read Previous

Boca no pasó del empate ante Riestra y la Bombonera cantó contra los jugadores

Read Next

Franco Colapinto terminó en el puesto 12° en el Gran Premio de México y no pudo sumar