Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Se realizó un allanamiento en la zona oeste de Rosario por una causa de homicidio. En el lugar no estaba la persona buscada pero se encontró a una prófuga que no había regresado al penal después de su salida transitoria y tenía pedido de captura. MIRÁ LAS IMÁGENES
La mujer de 29 años se encontraba en la casa ubicada en la calle Chubut al 7500 cuando debía estar cumpliendo condena por robo calificado en la Unidad Penitenciaria N°5 de Mujeres de Rosario. La delincuente fue presa el año pasado y contaba con el beneficio de salidas transitorias. Pero en su última salida escapó y no regresó al penal.
Cuando la policía quiso identificarla dio datos falsos e intentó hacerse pasar por su hermana para evitar ser detenida nuevamente.
Los policías sospecharon y al preguntarle a los familiares que se encontraban en la vivienda surgieron contradicciones. Fueron los menores, sobrinos de la prófuga, quienes no supieron mentir y dijeron que la mujer no era su madre sino su tía. Cuando la policía le pidió el DNI la mujer entregó el de su hermana y la fotografía no coincidía con su rostro.
Luego de determinar su verdadera identidad la delincuente fue detenida y trasladada a la Unidad Penitenciaria Nº5 de Mujeres de Rosario.
El Operativo fue realizado por la Brigada Operativa de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial de Santa Fe, con la colaboración del Grupo Especial de Irrupción del GOT.