Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Alejado del fútbol, el Apache llenó el tanque de su impactante vehículo en Córdoba. La compró cuando vivía en Turín.
Carlos Tevez disfruta de la etapa de futbolista retirado. Si bien todavía no definió su futuro, el ídolo de Boca contó hace poco que no encuentra el “fuego sagrado” para volver a las canchas, ni que tampoco sabe qué es lo que hará en el mediano o largo plazo. Por eso, mientras piensa y recapacita, recorre distintos lugares del país a bordo de su lujosa nave.
El ex jugador fue fotografiado por en una estación de servicio de Marcos Juárez, en Córdoba, cuando a bordo de su Rolls Royce tuvo que parar a cargar nafta y tanto los empleados como otros clientes lo identificaron.
En el momento en que semejante vehículo paró a cargar combustible en esa estación de servicio, todos se dieron vuelta a mirar para ver de quién se trataba. Y cuando Tevez bajó del auto, hasta el playero le pidió una foto: el ex hombre de Boca bajó como siempre y se tomó su tiempo para posar con el trabajador.
Su precio de mercado es de entre 371 y 475 mil dólares. Sigue su juicio tras negarse a pagar el impuesto a las grandes fortunas.