Caso Aralí Vivas: el fiscal sostiene que la mataron para tapar el abuso sexual

Se trata de la nena de 8 años que fue hallada muerta en un incendio en la provincia de Córdoba. El calvario indecible de la menor

Luego de que la Justicia confirmara que tenía signos de abuso el cuerpo de Aralí Vivas, la nena de 8 años que fue hallada muerta tras un incendio en la localidad cordobesa de Brinkmann; en las últimas horas el fiscal del caso dio un dato estremecedor: dijo que uno de los imputados afirmó que “era costumbre abusar de esa niña”.

Sin decir a cuál de los tres detenidos por el crimen de la nena se refería, el fiscal que subroga Fiscalía de Instrucción de Morteros, Oscar Gieco, explicó que esas palabras surgieron de “testimonios de dichos espontáneos” que uno de los acusados por el homicidio calificado por el vínculo de Aralí dio durante su arresto. Todo fue frente a tres policías.

Por el asesinato están imputados como coautores el padrastro de la víctima, Ezequiel Simeone, de 33 años, y uno de sus amigos, Cristian Hernán Varela, de 40 años. También la madre de Aralí, Rocío Milagros Rauch, de 28 años, quien es considerada partícipe necesaria del crimen.

En diálogo con Cadena 3, Grieco consideró que “la mataron para tapar un delito precedente”. En este caso, el abuso. Por lo que, el fiscal estudia agravar la imputación a homicidio criminis causa: matar para ocultar otro delito. La pena en expectativa es prisión perpetua.

Read Previous

Wanda Nara y L-Gante cada vez más juntos: se irían de vacaciones fuera del país

Read Next

El Gobierno concesionará espacios del Palacio Libertad para fines gastronómicos