Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La mujer le escribió desde la cárcel a su esposo, Emerenciano Sena, quien también permanece detenido. “Siento que te fallé por cubrir a César y no puedo vivir con eso, si no salís no sé que va a pasar conmigo”, reconoció.
Marcela Acuña escribió una nueva carta desde la cárcel donde reconoció haber encubierto a su hijo, César Sena, el principal acusado por el femicidio de Cecilia Strzyzowski. Se trata de un texto manuscrito con fecha del 14 de julio dirigido a su esposo, Emerenciano Sena, también detenido en la causa.
La carta fue difundida por el medio Diario Norte, de la provincia de Chaco. Es la novena misiva que escribe Acuña en sus 40 días de detención, pero la primera que le dedica a su esposo y padre de su hijo. “Te quiero mucho Emerenciano”, fueron sus primeras palabras.
“Te pido que tengas la valentía de siempre, la que enseñaste y que hoy me mantiene firme en mis convicciones y en el amor. ¿Sabés? Me siento muy triste. Pienso en César, en todo lo que estará pasando y sufro mucho, pero dejo en manos de Dios y la Virgen que me lo cuiden hasta que pueda salir de aquí”, sostuvo.
“Si salís antes, no lo abandones, está muy solo y tengo miedo que atente contra su vida”, reveló Acuña. “Solo quiero decirte que todos los días tomalo como una victoria contra la muerte; sonreí, rezá, soñá, movete y alimentate. Tu pastilla tomala con la comida, con la cena, no antes ni después”, le pidió a su esposo.