Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La letrada señaló preocupaciones sobre la asistencia brindada a la familia y afirmó que la fiscalía le solicitó no hacer más declaraciones a la prensa.
El caso Lian Flores en la provincia de Córdoba continúa sin ninguna pista certera y hay incertidumbre debido a que hasta el viernes se esperan tormentas, lo que complica aún más la labor de los investigadores.
El operativo de búsqueda comenzó el sábado por la tarde-noche luego de que los padres del niño hayan denunciado que, al despertar de la siesta, el menor no estaba jugando como le habían manifestado sus otros hijos.
A pesar del rápido accionar, a casi 72 horas de su desaparición, por el momento no hay señal de avances positivos en la causa, debido a que los peritajes en la zona dieron resultado negativo.
En medio de la búsqueda, la abogada Marina Romero renunció a la representación de los padres de Lian en medio de cuestionamientos hacia la fiscalía. Señaló preocupaciones sobre la asistencia brindada a la familia y destacó que los padres declararon durante más de 10 horas, reiterándoseles que eran testigos y que no necesitaban abogados. Además, afirmó que la fiscalía le solicitó no hacer más declaraciones a la prensa.