Cayó “Aldo”, uno de los líderes del clan narco de los Sampedranos del Barrio 31

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el Barrio 31 de Retiro a un hombre de nacionalidad paraguaya, de 29 años, que se mantenía prófugo de la Justicia por comercializar estupefacientes en la zona y ser uno de los líderes de la banda narco de los Sampedranos.

“Aldo” es uno de los cabecillas de un clan narco de la villa 31, se encontraba prófugo de la Justicia y la policía lo divisó caminando por calle 15. El sujeto, uno de los cabecillas de la banda, hace más de tres años que se mantenía prófugo de la Justicia, después de los 78 allanamientos que hizo la Policía de la Ciudad sobre la Manzana 99 para desbaratar a esta organización.

Los oficiales lo sorprendieron en la vía pública, lo detuvieron y, en presencia de testigos, lo requisaron, encontrándole entre sus pertenencias un teléfono celular y la suma de nueve mil pesos en efectivo.

“Aldo”, como lo conocían en la zona, era uno de los cuatro jefes de la organización y proveedor de estupefacientes. Además, tenía al comando decenas de personas de menor rango, como punteros de canchas y los que cumplían funciones de “campana” o “satélites”.

La banda de los Sampedranos es una reconocida organización que comercializa drogas en el Barrio 31. En 2020, la Policía de la Ciudad le asestó un duro golpe al detener a ocho integrantes y cerrar un búnker producto de tres allanamientos. Además, se secuestraron en ese momento más de doce kilogramos de marihuana, dosis de cocaína y elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.

Read Previous

La Justicia dictó falta de mérito contra Claudio Caniggia en la causa de abuso contra Nannis

Read Next

Coronavirus: Shangai aislará a sus  25 millones de habitantes por sectores