Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El hombre de 55 años tenía montado en su casa una cerrajería, con todos tipo de llaves y moldes. También se hallaron elementos utilizados para forzar puertas y numerosas anotaciones manuscritas de distintos domicilios particulares.
Un hombre de 55 años fue detenido en su casa del barrio porteño de San Telmo, donde tenía una cerrajería en la que fabricaba llaves para luego cometer robos.
La investigación del personal de la División Investigaciones de la Comuna 2 comenzó en diciembre pasado tras un robo en ausencia de moradores de una propiedad ubicada en Recoleta.
Dentro de la vivienda el ladrón se llevó una pulsera y cadenas de oro, un medallón de oro con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, siete anillos de oro y plata, dos perfumes, cuatro relojes, 15.000 pesos argentinos, 5.400 dólares y un par de lentes.
Los efectivos realizaron un relevamiento de cámaras de seguridad, testigos y hubo peritajes a cargo de la Superintendencia de Policía Científica, que en primera instancia dio con un “rastro positivo”.