Cayó el proxeneta web: captaba mujeres para trabajar como playeras y las ofrecía sexualmente

Se realizó un allanamiento en Quilmes Oeste, provincia de Buenos Aires, por una red de prostitución que ofrecía mujeres para trabajos sexuales a través de páginas web.

La investigación comenzó a partir de una denuncia por explotación sexual que en la que se acusaba a un hombre de ofrecerle trabajo a mujeres como playeras en estaciones de servicio para luego hacerlas ejercer la prostitución. Llegaba a prometerles más de 120 mil pesos mensuales junto con otras garantías como cobertura médica a cambio de que prestaran servicios sexuales.

El cafisho utilizaba la web para llevar adelante su negocio clandestino. Reclutaba mujeres a través de ofertas laborales que publicaba en diversos sitios y luego las promocionaba como trabajadoras sexuales en otras páginas online.

En los anuncios se especificaban las características que se buscaban en las postulantes. Por ejemplo que fueran mujeres de nacionalidad venezolana y en una oportunidad se llegó a solicitar que fueran menores de edad. También se les pedía que enviaran fotografías.

Los números de contacto que se brindaban en las publicaciones tanto de búsqueda como de oferta de mujeres, se correspondían con los diferentes chips que fueron encontrados al inspeccionar el domicilio de Quilmes.

Allí se encontraron 12 celulares, cartones porta SIM sin usar, varios chips, 2 notebooks, 1 disco rígido y memorias. También se secuestró un revólver calibre 32 cargado. Arma que el padre del cafishio tenía en la mano al momento en que la policía ingresó a la casa.

Read Previous

Copa Argentina: Patronato eliminó a River; Boca, a semis e Independiente afuera

Read Next

Biden declaró desastre mayor en Florida por el paso del Huracán Ian