Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El exfutbolista Michael Díaz manejaba la camioneta que chocó de frente con un utilitario a la altura de la localidad de 9 de julio. El conductor del otro vehículo también falleció.
Bárbara Oliver, la nuera del entrenador de fútbol Ramón Díaz, murió este martes en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 5, a la altura de la localidad de 9 de julio. La mujer de 32 años viajaba en un auto que era manejado por su esposo Michael, exfutbolista e hijo del reconocido DT, el cual chocó de frente con otro vehículo.
El choque se produjo en horas del mediodía, bajo una intensa lluvia. La mujer -que no llevaba puesto el cinturón de seguridad- murió en el acto mientras que su esposo y su hijo de ocho años, Milo, fueron trasladados a un hospital cercano. El conductor del otro vehículo también falleció, según informó el sitio La Trocha Digital.
Las primeras versiones indican que Michael Díaz manejaba una camioneta marca Dodge RAM color negro e iba a compañado de su esposa y de su pequeño hijo. Viajaba con sentido Buenos Aires-La Pampa cuando se cruzó de carril a la altura del kilómetro 252 e impactó de frente contra una Kangoo blanca cuyo único ocupante era un hombre de apellido Flaque, que tenía 65 años y era un exbombero voluntario.
Tanto Díaz como su hijo fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia de la localidad de 9 de Julio. El exfutbolista tiene una fractura en una pierna, mientras que el niño no sufrió heridas de consideración.