Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El operativo fue lanzado tras la recepción de reiterados reportes de incumplimientos en la sucursal del hipermercado, denunciados a través de la aplicación móvil de Precios Justos.
La Secretaría de Comercio, junto con la subsecretaría de Defensa del Consumidor del Municipio de San Martín, llevaron adelante un operativo de fiscalización en un hipermercado Jumbo de ese partido bonaerense, en el que detectaron irregularidades en el programa Precios Justos e infracciones a normas municipales que derivaron en actas y la clausura del supermercado.
El operativo fue lanzado tras la recepción de reiterados reportes de incumplimientos en la sucursal del hipermercado ubicada en San Lorenzo 3773, San Martín, denunciados a través de la aplicación móvil de Precios Justos, que dispararon una alerta que derivó en constataciones informales iniciales y la organización de las mencionadas fiscalizaciones.
“Recibimos cinco alertas en un periodo muy corto de tiempo. Esto indica un faltante severo que luego se verificó, desplegándose sobre las horas de la noche un operativo donde encontramos 32 productos que directamente no tenían stock y más de 14 productos que presentaban un faltante”, relató Matías Tombolini, secretario de Comercio.