Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
En su noveno show, la banda inglesa invitó a Charly Alberti y Zeta Bossio para tocar “De música ligera” y “Persiana americana”
En los recitales de Coldplay en Argentina, se volvió un clásico que la banda inglesa toque De música ligera. Este lunes, en el noveno show de la seguidilla de diez en River, se completó el círculo entre los liderados por Chris Martin y Soda Stereo cuando Zeta Bosio y Charly Alberti subieron al escenario a interpretar dos canciones.
“Necesito un poquito de ayuda cantando. Son los mejores cantadores (sic) del mundo. Están nuestros amigos Charly y Zeta. Hagan ruido. Bienvenidos nuestros hermanos”, pidó Martin al público, que estalló en ovaciones.
Bosio y Alberti tocaron junto a la banda Persiana americana y De música ligera, que hicieron enloquecer al Monumental. Pero todavía faltaba el momento más emotivo.
Luego de interpretar los dos temas, Chris Martin pidió que todos levantaran la mano, apuntando al cielo. Fue entonces cuando las pulseras entregadas a cada espectador al inicio del recital brillaron de amarillo y la banda comenzó a tocar Yellow, en homenaje a quienes ya no están. Entre ellos, uno de los más recordados de la noche: Gustavo Cerati.