Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Empató 0 a 0 con Vélez y no pudo remontar la derrota de la ida. El VAR anuló un gol de Matías de Suárez por presunta mano.
River no jugó bien. Ese es el primer punto a destacar. El segundo es que le anularon un gol a los 79 minutos de partido por una presunta mano de Matías Suárez solo detectable por el VAR. Y aún en esas circunstancias fue polémico.
El Millonario quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores al empatar 0 a 0 contra Vélez, que en el partido de ida jugado en Liniers le había ganado con claridad por 1 a 0.
Apenas comenzó el partido, Braian Romero definió un mano a mano que dio en el palo, y parecía que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se llevaría por delante al del Cacique Medina. Pero no fue así. Por el contrario, River se fue diluyendo y Armani volvió a brillar.
No es posible explicar la eliminación de River sin la decisiva intervención del VAR. Tanto que Gallardo declaró sentirse perjudicado. Tampoco es posible soslayar el mal juego del Millonario, que ahora verá la Copa por tevé.