Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El conductor sufrió traumatismo de cráneo y quedó bajo custodia policial. Las autoridades investigan los motivos que llevaron al hombre a evadir a los efectivos
Una persecución policial se desató el lunes cerca de la medianoche en Córdoba, cuando un auto blanco evadió un control policial, se dio a la fuga y terminó cayendo de un puente. El conductor resultó gravemente herido y, tras ser hospitalizado, quedó bajo custodia policial.
Las imágenes del recorrido quedaron grabadas en las cámaras de seguridad de diferentes puntos del sector sur de la capital por donde el auto se movió. Como se observa en el video, un Ford Focus blanco circulaba a toda velocidad por las calles del barrio Carrara. En una de las intersecciones estuvo a punto de volcar, pero continuó durante unas cuantos kilómetros más.
Según transcendió, el hombre habría evadido un control policial y se dio a la fuga. Durante la huida, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó que el auto cayera desde el Puente Donosa hacia la traza de la avenida Circunvalación.
Si bien el conductor se encontraba solo al momento del impacto, unos instantes antes de que se desatara la persecución, tres ocupantes habían logrado descender y escapar del lugar sin ser identificados ni detenidos.
Tras el impacto, el conductor sufrió traumatismo de cráneo y lesiones cortantes. El personal policial y los equipos médicos que acudieron al lugar brindaron asistencia inmediata y dispusieron su traslado al Hospital de Urgencias, donde ingresó en calidad de aprehendido. Así lo confirmaron fuentes oficiales a La Voz del Interior, que indicaron que el hombre permanece bajo custodia policial mientras se recupera.