Córdoba: mató a su pareja, la subió a su camioneta y se tomó un vaso de whisky

Fue en Los Reartes, una habitualmente tranquila localidad del departamento Calamuchita, en Córdoba. El asesino le envió un mensaje de WhatsApp al hijo de la víctima para avisarle que había asesinado a su madre

La tranquilidad de la localidad cordobesa de Los Reartes, en el departamento Calamuchita, se vio alterada este martes por un nuevo femicidio en la provincia mediterránea. En medio de una encendida discusión, Andrés Pérez, de 54 años, sacó su escopeta y mató de un tiro a Rosana Silvina Rochen, de 51.

Según informó la policía local, la fatal pelea conyugal se dio en una vivienda ubicada en la calle Los Talas al 1300, de la mencionada localidad. Quedó a cargo de la investigación Paula Bruera, de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero, quien indicó que tanto la víctima como el victimario son oriundos de Rosario y llevaban unos meses viviendo en Los Reartes.

La fiscal, en diálogo con El Doce, reveló que fue el propio Pérez quien le escribió un mensaje de WhatsApp al hijo de la víctima para avisarle que había matado a la madre. El joven fue quien llamó desde Rosario a la Policía. Al llegar los agentes al lugar, el femicida se encontraba sentado en una reposera y con un vaso lleno de whisky.

La funcionaria judicial además confió que el hijo de la fallecida declaró que en la pareja “había una relación conflictiva porque ella se quería separar”. De todos modos, aclaró que no había denuncias previas por violencia de género.

Read Previous

Guerra arancelaria entre EEUU y China: la OMC advierte que el comercio mundial podría contraerse hasta 1,5%