Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Oscar Colombo tenía 51 años y trabajaba en la escuela técnica 4 D.E. 5, República del Líbano, del barrio de Barracas. Son 16 los trabajadores de la educación muertos desde el regreso de la presencialidad.
Las malas noticias no cesan, y el personal de la educación sigue reclamando medidas más efectivas para combatirla. En concreto: piden el fin de la presencialidad. Anoche murió Oscar Colombo, un preceptor de 51 años que trabajaba en la escuela técnica número 4 distrito escolar 5, República del Líbano del barrio de Barracas.
Colombo estuvo internado durante un mes aproximadamente y falleció anoche. Desde el regreso de la presencialidad ya son 16 los trabajadores de la educación que fallecieron por coronavirus. También trabajaba en el Banco Ciudad.
Sus compañeros lo despidieron en las redes: “Hoy a la madrugada nos deja el compañero Oscar Colombo, lamentamos que sigan falleciendo trabajadores de la Educación, por falta de políticas de Cuidado del Gobierno de la Ciudad.
Oscar era hijo del Profesor Enrique Colombo, egresado su padre de la Técnica 15 DE 5, luego docente hasta su fallecimiento, formador de formadores , fue mentor de nuestra amiga Sandra Barragán, que también conoció a Oscar de chico, visitando a su padre en su trabajo”.