Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Tras haber sido puesta en duda en reiteradas oportunidades, la líder kirchnerista se conmovió al hablar de la enfermedad que padece Florencia Kirchner.
En medio de su entrevista con Pablo Duggan en Duro de Domar, por la pantalla de C5N, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo referencia a un tema delicado de su vida personal, al ser consultada sobre el impacto que tuvo en ella el intento de asesinato que sufrió el pasado septiembre.
“Si me preguntás qué me impactó más es… bueno, Máximo es grande, no depende de mí, pero mi hija Florencia sí depende de mí. Ella me ha dicho ‘no pienses en mí, hacé lo que tengas que hacer’. Mi hija es una extraordinaria mujer que tiene una patología, como puede tener cualquier mujer”, comenzó reconociendo
En ese sentido, la expresidenta indicó que “humanamente” le afecta pensar en el futuro de su hija si ella no estuviese. “Hay una deshumanización y se cree que me banco todo. Me banco bastante pero, de cualquier manera, los procesos de deshumanización son fuertes e impactan”, señaló en relación a quienes minimizan sus problemas personales.