Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La Vicepresidenta defendió su gestión energética luego de que el líder del PRO publicara que el kirchnerismo fue “el peor gobierno de la historia” en la materia
Este lunes se desató un atípico cruce político entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner. En un ida y vuelta de cartas publicadas en redes sociales, ambos ex mandatarios se refirieron a la política energética durante el kirchnerismo, incluyendo chicanas personales.
La última, que corresponde a la Vicepresidenta, llegó luego de que el líder del PRO mostrara gráficos sobre la producción de gas natural los últimos 20 años, afirmando que durante las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner se “multiplicaron las importaciones y los subsidios”.
Cristina acusó de mentiroso a Macri, a quien llama “ingeniero” en todo momento. Incluso llega a hacer mención a una nota que la madre del expresidente le dio a la revista Noticias, en la que confiesa que tuvo que retarlo varias veces por mentir. Ofendido, el líder del PRO le pide que no se meta con su madre.
Luego de algunos intercambios picantes, Cristina y Macri pudieron exponer sus argumentos con números y gráficos. Y también con algunas chicanas.