Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El jugador de fútbol está detenido en Barcelona acusado de abuso sexual por una joven en una discoteca.
Dani Alves fue detenido sin fianza el viernes 20 de enero por una presunta agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona la madrugada del 31 de diciembre de 2022. Los detalles de la denuncia.
De acuerdo a lo que figura en la presentación judicial, la víctima ingresó al local bailable a las dos de la madrugada junto a dos amigas. Luego, un grupo de chicos las invitaron a acceder a la zona VIP.
Ya en ese lugar, un camarero le dijo a las tres chicas que un cliente las quería invitar a una bebida, ellas lo rechazaron. Minutos más tarde, el camarero regresó y ellas accedieron, y se acercaron a la mesa junto al grupo de chicos con los que estaban.
En dicha mesa estaban dos hombres y dos mujeres, que se marcharon en el momento, y uno de ellos era Dani Alves. El futbolista se presentó ante la joven, quien no le conocía, aseguró que se llamaba Dani e hizo una chiste sobre su profesión y su edad; pero los amigos de la presunta víctima lo reconocieron.
A lo largo de la madrugada, Alves invitó a las chicas a tomar “cava” o champagne y empezó tocarlas. En un momento, la denunciante, va hasta el baño y él la sigue: “Cuando entra se da cuenta que está en un baño muy pequeño y ella quiere salir pero el futbolista se lo impide y haciendo uso de la violencia, la abofetea y termina violándola”. Él sale primero del baño y luego lo hace ella, algo que confirman las grabaciones.