Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El Rana, campeón mundial en 1978, recibió la invitación VIP de parte de la entidad madre, pero priorizó su familia.
Hay solo 43 campeones del mundo en nuestro país. El domingo -crucemos los dedos- puede haber 26 más. El Rana Daniel Valencia es uno de ellos. Por ese motivo recibió la invitación de parte de FIFA para presenciar la final del mundial.
Por supuesto, sería convocado al palco de los campeones, con todo pago hacia el paraíso mundialista. Pero dijo que no. Su hijo, Daniel Jr., contó la historia a través de su cuenta de twitter. “Esta mañana le llegó a papá una invitación de la FIFA. Invitado de honor para presenciar la final del mundial. Yo – claramente – escandalizado, por poco haciéndole el bolso y llevándolo al aeropuerto. Lo que ocurriría sería algo mucho más digno de el”
“Su respuesta fue que agradecía la invitación pero que no podía asistir porque tenía un compromiso. No puedo explicar mi enojo, es el lugar en el que todos quisiéramos estar. Claramente se lo reclamé. Y ahí entendí y me terminó de cerrar todo. La rana que no quiso quedarse a festejar el mundial que ganó para ir a darle un abrazo a su madre, decidió no ir a Catar porque es el tipo con el corazón más noble que conocí en la vida. Así que ya voy preparando el mate para el domingo”.